Módulo Jugador
La herramienta para docentes que permite que cada clase de matemática, lectura y educación socioemocional sea una entretenida experiencia de aprendizaje.
Cada etapa es como un juego
Cada etapa es un objetivo de aprendizaje de acuerdo a los contenidos del currículum nacional vigente.
Es como un libro... pero mejor
Cada etapa incluye vídeos explicativos, diversos tipos de textos, diagramas, simuladores, comics y todo lo que necesitan para aprender.
Detecta el ritmo de aprendizaje de cada estudiante
Y en consecuencia adapta las cadenas de actividades a ellos para que desarrollen todas las habilitades cognitivas: desde lo básico a lo complejo.
Comprueban las respuestas inmediatamente
Pueden ver sus respuestas correctas al instante. Cuando fallan una actividad les mostramos cómo mejorar rapidamente.
El error es una oportunidad de aprendizaje
Buscamos que aprendan con cada actividad que realizan. Si responden incorrectamente les ofrece pistas que les ayudan a comprender el problema, aprendan de la actividad y tengan éxito en el siguiente desafío. Esto les permite estudiar de forma totalmente autónoma.
Ofrece algo distinto a tus estudiantes
Al final de cada etapa los motiva con puntos, medallas y trofeos por sus logros. Alcanzar el máximo resultado en una etapa los premia con un billete que les permite personalizar sus perfiles.
Definitivamente Umáximo es la nueva estrategia para tus clases de matemática y lectura
Los docentes que utilizan Umáximo 45 minutos semanales suben 20,51% en promedio los resultados de aprendizaje.
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